Voto de El Extranjero :
Romance. Drama Leonard (Joaquin Phoenix) es un joven psicológicamente inestable que intenta recuperarse de su última crisis bajo la atenta mirada de sus padres. Inesperadamente entran en su vida dos mujeres: la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow), una misteriosa vecina que parece no encajar en un barrio tan anodino. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2017
Yo, y creo que la mayoría de la gente haríamos lo mismo que el protagonista, un tipo que por cierto te empieza a caer mejor con el paso de los minutos. Aunque no quede otra que mentir por el camino. De todas formas el deseo de ir a por lo más difícil desde siempre ha estado presente en mayor o menor medida en la naturaleza humana. Si no cuesta, no vale la pena. Me sería cómodo rebatirlo pero lo reafirmaría mil y una veces. Me resulta entrañable toda esa cotidianeidad con los DVD's del show de Benny Hill de por medio, pero hay veces en las que resulta un verdadero estorbo como aquel momento en el que Koteas anunciaba a su hijo que había adquirido esos discos en lo que esté sacaba billetes de avión para irse a otra ciudad con la mujer que amaba. De hecho hay bastantes similitudes entre todos aquellos dramas de época, en los cuáles las familias entregaban a sus hijos a un acordado matrimonio de conveniencia, y esta película, porque el hecho de que Leonard y Sandra se quieran parece ser lo de menls; buena parte de la gracia pasa por una oportunidad única y exclusiva de fusionar dos lavanderías.
El Extranjero