Ghana Ghana · Escribo lo que me da la real
Voto de moore:
5,6
Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

14 de diciembre de 2018
Sosa película en la que lo más inquietante es la distorsión de la banda sonora que acompaña la inicial aparición del logo de la distribuidora. Ni una sola situación que no atente contra el sentido común, a los, en esta ocasión más insoportables que nunca, efectismos hay que añadir unos personajes esforzadamente lineales, cuyas motivaciones no han de desviarse un ápice del prieto molde que les ha sido asignado por los guionistas, pues de lo contrario este lamentable proyecto no hubiera sido posible.
moore