España España · Madrid
Voto de Jab:
Terror Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentará tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2021
Ésta película es un refrito de varios refritos malos del género del terror, así que te puedes hacer una idea sobre su falta de calidad y su falta de novedad. Ésta película no es de terror, sino terrorífica y absurdamente mala. ¿De qué nos podemos quejar los que pagamos por verla? De nada, sólo hay que entonar el mea culpa. A mí me invitó mi novia y según empezó hablarme de ella no quise ni saber su nombre por no buscar información porque si no no iría al estreno de semejante patata que con mi dinero jamás pagaría.

Hablaría de la película y de su contenido, pero es perder el tiempo porque si ves el trailer (lo vi posteriormente), ya habrás desgranado todo su guión porque no cuenta nada nuevo durante sus 99 minutos de metraje, además podréis ver otras críticas sobre ella que si hablen de la misma. Yo no daré más crítica sobre la película, sólo un consejo: no la veas.

Ahora bien, como anécdota, puedo decir que esta película me hace pensar que la sociedad está al borde del colapso. ¿Por qué? Pues porque fui a verla al X Madrid y la sala de cine estaba llenita. ¿Es malo en sí? Si, pero puede ser peor con lo siguiente que cuente, que es un agravante. La semana anterior en el mismo cine fui con mi novia a ver El Chico, del gran Chaplin, y estuvimos solos en la sala. "Qué mal está la industria del cine, pensamos, ya nadie viene a las salas, ni aunque te pongan El Chico". Una semana más tarde, voy a ver esta basura y la sala está llena. Y lo peor de todo, por esta vez fui participe de una película como esta. Rogad por mí, gracias.
Jab