Argentina Argentina · Posadas
Voto de facualta:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
29 de noviembre de 2018
Tom Hardy salva del abismo a esta película.

Torpemente dirigida, pésima fotografía , terriblemente escrita, y muchos de los casos mal actuada (en especial Michelle Williams, que ni ella debe saber que esta haciendo en esta cinta, ni hablemos de Amhed).
Sony vuelve a demostrar que no esta preparada para seguir con las riendas del universo de Spider-Man, sin tener a Marvel como vigía. Esperemos que la animada que se estrena próximamente cumpla con las expectativas para que Disney finalmente no se lo lleve todo

Seguramente haya más secuelas por el éxito que tubo en China, pero realmente con este comienzo no me imagino un futuro viable.
facualta