España España · Madrid
Voto de Gerark:
Thriller Tras sufrir una trágica pérdida, Ray y Maggie deciden iniciar una nueva vida y para ello compran un motel en mitad del desierto. Al poco de estar allí, Ray descubre que ocurren eventos extraños y misteriosos. (FILMAFFINITY)

15 de enero de 2022
Leyendo la sinopsis pensé que no estaría tan mal, pero es que no hay por donde cogerla, el film se pierde en si mismo, quiere crear una atmosfera una inquietud que nunca llega, para luego plantarte al final burdamente y bruscamente con un desenlace prematuro y poco madurado.

Las actuaciones son muy muy malas, salvo la de Cage que es únicamente mala, la idea no esta del todo mal, no consigue engancharte ni un poco y esta por debajo de un telefilm de su categoría, pero pienso que se quedaron sin presupuesto y dijeron pues así acaba y punto o eso o el guion es bastante flojo.

Siempre confio en Cage, pienso que puede deslumbrarme como otras tantas veces y me lanzo a ver sus películas, pero detrás del espejo es una película sin sentido, sin nadie al rumbo, que se pierde y ni siquiera se ha encontrado al terminar el film, le pongo un 3 porque la idea no me parece del todo mala (matrimonio que compra un motel de carretera y comienzan a suceder "cosas") y porque al cine B le permito mas estos fallos por su ajustado presupuesto, pero su nota real es un 2,5, y entiendo quien le ponga un 1.
Gerark