España España · Málaga
Voto de Kaori:
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Navengando en el yate de Kuno todo el grupo de Ranma sufre un accidente y se ve obligado a permanecer aislado en una isla desierta hasta que consigan arreglar el barco. Sin embargo, la isla es más peligrosa de lo que parece: todas las chicas de la compañía van desapareciendo poco a poco en circunstancias extrañas... y es que Toma, el joven gobernante de una isla cercana, busca esposa entre una ámplia selección de chicas. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2020
Esta película está mal insertada cronológicamente. Es decir, que aunque es anterior a casi todos lo ovas que hemos visto, en realidad funciona como perfecto final a la serie así que mi humilde consejo es que sea lo último que veas. De verdad que sí.

En «Nihao mi concubina» aparecen todos los personajes principales importantes con un papel activo, a excepción del pobre doctor Tofu que como sabemos desapareció de la historia. Tras naufragar mientras están en el barco de Kuno, llegan a una isla en apariencia desierta donde se encontrarán con una aventura absolutamente loca en la que las chicas corren un misterioso peligro... Acción, humor y mucho amor. El punto fuerte es que los personajes se van emparejando tal y como se espera de ellos. Rumiko nunca remata el romance, eso ya lo sabemos, pero no es casualidad que siempre sean los mismos con las mismas. De alguna manera, estos ships se sobreentienden y la autora les da su beneplácito, así que la historia es un disfrute continuo.

Atención al final con la canción «Piece of Love», para mí uno de los mejores endings de toda la animación. Es que es buenísimo.
Kaori