España España · Málaga
Voto de Kaori:
Terror. Thriller Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... ... [+]
13 de junio de 2014
Viniendo de una cuarta entrega tan desastrosa, que la siguiente y quinta mejorase no podía resultar muy complicado. Steven Quale es el matarife que se encarga de darle muerte a un grupo de personas que escapan de la temida muerte. Lo sabemos, ¿verdad?

El interés de la saga ha quedado reducido a ver como mueren muchos y de la forma más cruenta posible. Eso, para quien le interese, claro. A mi no me va ese espíritu gore sin ninguna otra finalidad que no sea la sangre y el dolor. Personajes que te traen sin cuidado, que no aportan nada nuevo, y una indiferencia asombrosa ante la pérdida de amigos, compañeros y conocidos. Algunos fallecimientos son rematadamente desagradables. La gimnasta, por ejemplo... en fin. Aún con todo, se toma con más serenidad la cosa y la historia añade cierta intriga y acción que es bienvenida, aunque desprovista de toda magia y filosofía.

El giro de guión final, muy acertado, de lo mejor de la historia. El destino nos persigue. Una vez más.
Kaori