España España · Málaga
Voto de Kaori:
Terror. Comedia Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad. (FILMAFFINITY) [+]
11 de febrero de 2012
Espeluznante la nota de la página... Eso sí que me ha dado miedo. Verdadero terror. Menos mal que es pleno día, porque si no hubiera lanzado un chillido de puro espanto.

Basta de excusas y pretextos. ¿Cómo puede valorarse tanto tantísimo una película tan mala? Porque es mala. Mala en cada aspecto, personaje, actor, idea, gracia, chiste, argumento, plano y escenario. Es tan mala que no puedes ni reírte. Como mucho, te saca una sonrisilla ante lo absurdo que es todo. Lo mejor es la planta y el dentista, la verdad, pero... sigue siendo mala.

Yo no sé eso de «serie B» qué puedo aportar. Es decir, que me da igual el nombre que le pongamos y que se hiciera sin dinero. El humor, la chispa, las situaciones bien resueltas, el surrealismo bien entendido, la caracterización de los personajes no entiende de presupuestos, sino de talento. De algo que va más allá de ser en blanco y negro, de los años 60 y de «serie B». Justificamos lo imposible de justificar.

Y mira que tenía ganas de verla porque la vi hace años y recordaba que me había gustado, pero tal parece que las percepciones y los gustos, o vete tú a saber qué, cambian.

Como ejemplo de lo que no hay que hacer sirve. Para todo lo demás, no.
Kaori