España España · Málaga
Voto de Kaori:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
7 de abril de 2019
Después de ver esta película realmente me queda la siguiente duda: ¿se puede saber qué es Venom? Sabemos que es extraterrestre pero ¿es un villano, un antihéroe, un superhéroe?

Lo pregunto porque yo hasta ahora pensaba que se trataba de uno de los antagónicos de Spiderman y creía que Venom iba a ir de eso, de cómo te haces un villano, de cómo es un villano, de cómo piensa un villano. Hacer esto no sé si hubiera salido mal o bien pero sí creo con sinceridad que por lo menos hubiera sido una película con algo de originalidad, con algo que la diferenciase en el universo superheróico.

Pero no es el caso, así que ya podemos imaginarnos cuál es la historia. Si has visto otras de la misma temática, habrás visto también esta: chico a quien le van mal las cosa, con mal de amores incluidos, que tiene un encuentro con lo superheróico mientras el malo-científico-millonario de siempre trata de hacer alguna maldad de las suyas. Nada nuevo. Aquí lo raro es el comportamiento, o quizá más bien la naturaleza, de Venom. Vuelvo a repetir mi primera pregunta: este ser, ¿qué es? ¿Bueno? ¿Medio malillo? ¿Se hace bueno por la influencia de Eddie? ¿Así, de repente? A mí estos cambios de personalidad, estas medias tintas, no sé, como que no lo veo. Y todo para qué, para contarnos lo mismo con pequeñas variaciones, como he dicho.

Bueno, al menos Tom Hardy está muy bien.
Kaori