España España · BARCELONA
Voto de CAÑI FILMS:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
25 de enero de 2016
Como digo ,el cine que hace Stallone estos últimos años no engaña a nadie.Tiene las 2 versiones,el cine que hace para nostálgicos del cine de los 80 (Saga Mercenarios) o sea accion humor y poco guion,un blockbuster para pasar el rato, y el cine en el que quiere demostrar que también es un actor no sólo de acción en las que suele predominar un guión en busca de la lagrima del espectador en alguna parte de la historia de la película y en éste segundo apartado está CREED, que supongo que para hacerlo más atractivo o con mas gancho en las taquillas esta ubicado en el universo de la saga Rocky.
Yo creo que es un producto aceptable para ver tanto si eres fan de Rocky como si lo ves como película independiente a dicha saga.
Teniendo en cuenta que no soy fan de Rocky (pero he visto todas para poder opinar aunque nunca me ha gustado el boxeo) le doy un aprobado a esta película y creo que si le dan el Oscar como actor de reparto a Stallone no sería nada descabellado al menos por seguir haciendo peliculas que suele producir el mismo tal como estan los tiempos hoy en dia.
Saludos.
CAÑI FILMS