España España · BARCELONA
Voto de CAÑI FILMS:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando ... [+]
13 de septiembre de 2016
Cuando se suponía que en el anuncio de los trailers te vendían a su director como algo positivo ya no me esperaba nada especial de esta película.Que pinta que te vendan Justin Lin y encima recordandote que viene de la saga Fast and Furius si una de las cosas por las que destaca Star Trek es su guión y no las escenas de acción.
En fín, para los nuevos trekkis pues no les importará mucho pero para los viejos como yo que ha visto TODO lo hecho dentro de la saga Star Trek pues ha sido una oportunidad desaprovechada.
No digo que sea mala, tan solo la califico como un episodio de alto presupuesto de alguna de las series de la franquicia,por lo demas nada nuevo con los personajes, poco guión entre ellos aparte del ya recurrido "pique" entre Spock y McCoy que siempre es efectivo.
Larga y próspera vida!.
CAÑI FILMS