España España · Alicante / Alacant
Voto de metalkai1:
Acción Cuando Teo Billings traiciona a un grupo que va a comprar un arma de última generación, le pide a su vicepresidente de seguridad, Emily Johanson que llame a su antiguo novio Eugene "Vash" Vasher y a su equipo de mercenarios para que le protejan. Con ataques viniendo de todas las direcciones, Vash debe utilizar todos sus recursos para mantener la seguridad de su cliente, un cliente por el que cada vez siente menos respeto. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2019
Antes de empezar la crítica, he de decir que tengo debilidad por Lou Diamond Phillips desde "Arma Joven". Hubo un momento a principios de los años 90 donde creí que iba a llegar a ser muy conocido, sin embargo, luego realizó películas de serie B en su mayoria y nunca levantó el vuelo.

La cinta que nos ocupa mezcla la acción y comedia en ciertos diálogos. Se nota que está hecha con poco presupuesto, aunque la trama es entretenida y los actores principales realizan un buen trabajo. Caso aparte los secundarios, ya que alguno no hay por donde cogerlo.

En resumen, buen cine de serie B, muy divertido el gran Diamond y un buen rato con tiros, algo de sangre y acción
metalkai1