España España · Terrassa
Voto de sylviacrowe:
Drama. Musical Aproximación biográfica al mito del rock and roll Jerry Lee Lewis. Se narran sus comienzos como cantante, sus grandes éxitos -con sus espectaculares actuaciones donde quemaba el piano- y cómo cayó en desgracia cuando se casó con una prima suya de sólo trece años. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2006
Dennis Quaid está más chalao que las cabras en esta película (o sería más correcto decir la interpretación de su personaje, el cual me he creído al 100% y hace que se confunda a Dennis con este carácter directamente).
Me encanta, además me trae buenos recuerdos la peli, la vimos dos veces en el instituto.

Quaid interpreta a Jerry Lee Lewis, llamado "el Killer". Una peli biográfica del músico sin desperdicio alguno, con Winona Ryder como su prima de 13 años y con la que se casará y Alec Baldwin como su primo que sigue el camino del bien y se hace predicador.

Geniales interpretaciones (me atrevería a decir de las mejores que he visto de Quaid y de Winona). Estupenda biografía en película, diría mítica que no hay que perderse. Por supuesto estupendas canciones.
sylviacrowe