Panamá Panamá · Panama
Voto de respag:
12 de noviembre de 2009
Soy un fanático de la ciencia ficción y al ver toda la buena publicidad generada alrededor de esta película, cometí el error de ver una de las peores películas que vi en mi vida.
Sin argumento, filmada en un estilo documental que me parece horrible, no le encuentro nada bueno y menos aún entiendo a los que consideran este bodrio como una obra maestra del cine de ciencia ficción.
Sin dudas para el olvido, aunque justamente nunca podré olvidarla por lo tonta y mal filmada que me pareció.
Nota: en mi puntuación le puse un 1 porque no existe el cero, ya que me parece demasiado darle un punto a este bodrio intolerable.
respag