Voto de Tormenta de ideas:
Fantástico. Acción Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2017
Una película hortera.
Mala.
Que tiene de Rey Arturo lo que yo te diga.
Guerreros medievales expertos en MMA (artes marciales mixtas), falta el octógono; hasta el prota parece McGregor, no me fastidies.
Demasiada multiculturalidad para la época me parece, pero queda 'cool' y 'progre' ante los flojos mentales.
Plagio de otras pelis descarado.
Plagio de videojuegos descarado.
Plagio del director a si mismo descarado.
El final es digno de un videojuego pero no de una película.
Liarse con Madonna debe ser una mala experiencia, tarde o temprano tenía que pasar factura.
Tiene pinta de tener continuación como en Sherlock Holmes, espero que se le pasen las ganas y no nos falte el respeto de nuevo con algo como esto.
Le pongo un 2 porque la BSO me ha gustado; musiquilla medieval con ritmillo del siglo XXI.
Te gustará si eres fan de horteradas tipo 'Fart & Furious' (sic) o sacas pecho por ser 'del barrio'.

(Tormenta de ideas)
Tormenta de ideas