Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Wellington
Voto de Sheldoniano:
Terror Investiga el caso real del asesinato de Tae Kyung Sung a manos de su mujer Misun Yoo en el distrito coreano de Los Ángeles. Interesado por el caso, un hombre anónimo que vive en una zona residencial cercana a los hechos decide profundizar en lo sucedido al considerar que los hechos no encajan. A medida que investiga descubre que todo se trata de una enorme conspiración que, de hecho, podría ser solo producto de su imaginación. (FILMAFFINITY) [+]
16 de agosto de 2020
En la sinopsis de Filmaffinity viene ya mas o menos de que va la película. Si antes de verla se mete uno en las redes, el hype es impresionante, cada blog, reseña, critico de cine, esgrimiendo diferentes argumentos, con lo cual, a priori, parecía que fuera lo que fuera lo que se pudiera esperar, la experiencia podría ser de alguna manera, posiblemente satisfactoria.

Creo que "emosido engañados" y no por lo la supuesta sorpresa de la trama, si no por algo peor.

Antes de desvelar en spoilers mi conclusión sobre esta bazofia he de decir que han pasado unos días desde que vi la película,tiempo que he considerado oportuno dejar pasar para que la mala leche que me ha generado su visionado se fuera difuminando y así poder escribir desde un estado mental no enajenado.
Sheldoniano