Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Wellington
Voto de Sheldoniano:
Thriller. Drama Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2020
Necesito, de forma visceral, aportar mi granito de arena en lo referente a este filme.

Nunca siento que tengo que aportar mucho, de hecho veo muchísimo cine pero no suelo hacer reviews porque cuando llego aquí resulta que ya hay alguien, una o varias personas, que ya han plasmado de una forma u otra lo que yo también pienso. Así que como no tengo afán de protagonismo, y si ya se ha dicho, no escribo nada.

Hay una escena en película que juro con la biblia en la mano que Adam Sandler esta pensando:
" soy el puto amo,esta cara que estoy poniendo vale un Oscar seguro" Pues me costo un par de segundos imitarle, fue facilisimo! Eso si, para chanza y despatarre de los presentes que intentaron emularme(le) con bastante éxito por cierto.

Ese es Adam Sandler. Me cambia su registro de cretino por unas gafas, sonrisa Profiden y voila! quiero un Oscar.

Pues que penita, porque no has cambiado, Sin ser spoiler, porque lo veréis desde el minuto uno, el personaje es un soberano anormal. Cansino a mas no poder e igual de histérico que siempre.

Solo que esta vez a diferencia de otras de sus películas, en vez de hacer el imbécil en escenarios controlables, se mete en la boca del lobo.

Voto por finales como el de Diamantes en Bruto para las demás películas de este esperpento en dos patas.
Sheldoniano