Voto de Antonio Trapero :
13 de febrero de 2019
De verdad puede gustar este tipo de películas? Tan podrido esta el mundo como para empatizar con esta pandilla de miserables? Y la pregunta más importante todavia: será capaz Alex de la Iglesia de terminar una película como dios manda?
Esto como remake, película, o vaya usted a saber, no vale ni para ser DVD y sujetar una mesa coja. Es todo tan previsible, tan sobreactuado(falta Carlos Areces) tan medido, tan mediocre, que si no es por la promoción de los 5 por el culo te la hinco esto no lo vería ni Peter. Un fenómeno a los 8 apellidos con más malicilla. Y una polla. Chistes a lo Esteso y Pajares, situaciones bochornosas de las del tipo 'se veía venir', wow me quedao muertol.
No veo aquí nada salvable.
Se hubiera mejorado si ese De la Iglesia los hubiera puesto a todos a colgar desde la terraza. Con lo que le gusta a este hombre terminar las pelis desde las alturas, a esta cuadrilla los podría haber despachurrado contra el pavimento.
Es que es pa cabrearse.
(A Messi también lo puso a colgar desde las alturas en aquel documental que hizo? Es que no lo he visto y siento curiosidad.)
Antonio Trapero