Voto de Antonio Trapero :
Thriller. Drama Texas, 1989. Richard Dane, un tipo corriente, padre de familia, una noche mata en defensa propia a un ladrón que había entrado en su casa. El sheriff de la la ciudad le da la enhorabuena y el caso parece totalmente cerrado; pero el padre del ladrón, un exconvicto con un largo historial delictivo, llega a la ciudad dispuesto a vengar la muerte de su hijo... (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2019
Apenas pude cerrar la boca. Es un thriller de los que marcan época. Esa música jhoncarpentera. Ese Sonny... Don Johnson, ese Dexter, esa trama enmarañada que a mitad de peli te parte en dos. Ese hijo del Serpiente que no hace más que crecer con pelis como Overlord o series como Black Mirror.
Pero vayamos al turrón. Esta peli es una fiesta. Esta peli es un mal bajio constante que te parte las entrañas y juega contigo al ratón y al gato. Son tiroteos ochenteros. Es Don con sombrero de cowboy, es el puñetero Sam Shepard!!!
Lo leído, esto merece estar en tus listas de pelis locas favoritas de todos los tiempos. Es darle al play y que la boca te quede seca de repente.
De esta especie se ven muy pocas en la vida.
No no, no sigas leyendo y dale al play me lo vas ha agradecer.
Antonio Trapero