España España · zaragoza
Voto de coleto:
13 de septiembre de 2016
Estamos tan hastiados de tanta película típica de superhéroes que cuando aparece una que aporta algo ligeramente diferente se recibe con los brazos abiertos. En este caso el soplo de aire fresco viene dado por un tono de comedia irreverente en el que cabe la violencia y las puyas a las historias de superhéroes, donde se rompe continuamente la cuarta pared y que se atreve a jugar levemente con la estructura habitual en este tipo de relatos.
¿Quiere decir que es una buena película? Bueno, creo que son palabras mayores. Kickass (la primera) jugaba con el mismo tono y lo hacía mucho mejor; pero al menos tenemos una cinta entretenida que nos sacará más de un sonrisa.
Si en la secuela mejoran la historia (el punto flojo de Deadpool) y se ponen un poco más bestias con el humor (porque aunque un poco irreverente no estamos hablando del tono de South Park) puede que Deadpool 2 llegue a ser una película realmente destacable.
coleto