España España · Alicante
Voto de SrLobo:
Aventuras Cuando una oleada de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados, casi sin advertirlo, en una oscura trama. Y el detective en ciernes se lanza a investigar y resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2008
Si juntamos a un personaje como Sherlock Holmes, una época pasada en que se apostaba por el cine de calidad y familiar, y la producción de Steven Speilberg, es normal entonces que esta película se haya convertido en un clásico de aventuras.
La historia es sencillamente genial; los guionistas apuestan por este legendario personaje tan sumamente victoriano y en un alarde de originalidad nos lo muestran en sus años de juventud, conociendo a su inseparable amigo el Dr. John Watson, un inseguro y regordete estudiante de medicina.
El lugar donde se ambienta la historia no podía ser otro que ese lugar tan mágico llamado Londres y el caso que ocupa a nuestros héroes es la sucesión de unas extrañas muertes relacionadas con una peligrosa secta del antiguo Egipto (¿mola o no mola?).
Aventuras, suspense,una música excepcional y un par de horas de la mejor diversión que podáis imaginar.
SrLobo

Últimas películas visitadas