Voto de Masicrr23:
Acción. Drama Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.
30 de abril de 2021
Primero decir que este film no es el mejor argumental mente, ni propone una historia muy innovadora. Lo de "el enemigo está en casa" esta visto, pero funciona, al menos aquí.
En general las escenas de lucha y tiroteo están bien conseguidas, aunque no son las mejores del género.

Las actuaciones están bien, sobretodo Michael B. Jordan (que a mi personalmente es un actor que me gusta mucho).

Una buena película sin destacar en exceso, pero entretenida. No estás mirando la hora, para ver cuánto falta. Si quieres ver una interesante/buena película de accion, dale una oportunidad.

Pd: El doblaje me ha dejado bastante que desear la verdad. Momentos en los que pedía la escena un grito, prácticamente susurraba. En ese aspecto no me ha gustado demasiado.
Masicrr23