España España · Madrid
Voto de Youka:
Ciencia ficción. Acción. Thriller El piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un accidente, como habían previsto, intentan darle caza. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2013
Película dirigida por "Roger Spottiswoode" (El tren del terror o ¡Alto! o mi madre dispara) protagonizada por "Arnold Schwarzenegger" y "Robert Duvall" etc etc... las actuaciones no son muy buenas en general. Película de ciencia ficción/futurista que no se la puede comparar "ni de lejos" con la grandiosa y clásica "Desafío Total" también protagonizada por Schwarzenegger. Pero si es cierto que "El 6º día" ha cogido muchas ideas y bastantes elementos de "Desafío Total" para crear una historia nueva ha raíz de una formula que ya funcionó en el pasado. Osea la película la vas viendo y te viene a la memoria "Desafío Total"... todo porque "Repet" ha experimentado con el ADN del film de Verhoeven con fines genéticos para "intentar la clonación con el mismo éxito que Desafío Total"... quedando únicamente en un producto muy justito y poca cosa aunque eso sí "bastante entretenido"... en fin, la película se deja ver y es entretenida pero es "una mala copia".
Youka