España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror. Comedia Un grupo de 'nerds' son pillados espiando la iniciación de la hermandad 'Tri-Delta' de chicas y son castigados a tener que superar una prueba de valor en una bolera cerrada. Pero allí las cosas salen mal, y por accidente acaban despertando a un demonio que hará estragos con sus poderes sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2015
Cinta con la que debutó en la dirección David DeCoteau, director dedicado al cine de terror de serie b con películas tales como por ejemplo, varias de la saga Puppet Master. Lo más llamativo a simple vista del film que nos ocupa, es sin duda su atractivo póster, en el cual vemos a la sexy Linnea Quigley (Spider) luciendo leggins. En el reparto, junto a Linnea, nos encontramos con otras dos clásicas scream queens de los 80 como son la también actriz porno Michelle Bauer (Lisa) y Brinke Stevens (Taffy) ... menudo trío!!. Como es obvio, el film tiene música (destaca la canción de los créditos iniciales) y look/estética ochentera. Argumentalmente es una comedia de terror disparatada, ridícula, mala con ganas, pero entretenida y divertida, ya sea por los patéticos diálogos o las delirantes situaciones dignas de ver, en las que se incluyen los desnudos femeninos de Michelle Bauer y Brinke Stevens. No esperes buenas actuaciones ni tampoco algo consistente en las muertes (flojas, no hay nada de sangre).
Youka