Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Drama. Thriller Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su ... [+]
1 de noviembre de 2023
Es una historia americana. Un drama clásico representado en la sociedad norteamericana. Dura, cruel y desbordante de dramatismo e infelicidad.

Una de gangsters que se va reconvirtiendo en una road movie, con momentos realmente emotivos y bonitos. Contrastando con las situaciones dramáticas que les toca vivir a los protagonistas.

Un sobrio Ben Foster dando vida a Roy Cady. Un personaje de vida dura y aparentemente insensible, un rol bastante habitual en los personajes de Ben Foster.

Pero la estrella de la función es, una vez más, Elle Fanning. Interpretando a Rocky, una chica abandonada al desamparo, una perdedora maravillosa . Un nivel superior en cuanto a la capacidad interpretativa de Elle Fanning. Es una actriz Top en la actualidad, será genético con su hermana, ni más ni menos que la gran Dakota.

Un final, casi a modo de epitafio, nos despide de una historia cruda, dramática, pero llena de emotividad, amor y esperanza.

Me ha gustado mucho Galveston, en una historia más de la sociedad americana. Solamente la presencia de Elle Fanning, debiera de servir como estímulo para lanzarse a verla. Hasta la fecha nunca me ha defraudado.
TXEMAZIUS