Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Terror. Thriller. Intriga Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
6 de mayo de 2024
En la persona de James Wan encontramos a un auténtico especialista. El realizador malayo, firmante de innumerables producciones, de las cuales, muchas de ellas, han conseguido gran éxito a pesar de ser relativamente joven.

Maligno, quizás, no sea una de sus mejores realizaciones, pero sí que es efectista y, en muchos momentos, trepidante. Conjuga una buena dirección, con terror efectista, thriller y, cine de acción. La historia no es mala, aunque el guion y el desarrollo de la misma, me han resultado excesivamente apresurada.

Un buen plantel, básicamente femenino, compuesto por Annabelle Wallis, Maddie Hasson y McKenna Grace, acompañan a esta singular y desquiciada historia.

Resumiendo, no es un producto, ni muchísimo menos, desechable. Pero, ni muchísimo menos, cuenta como una de las mejores realizaciones de James Wan.
TXEMAZIUS