Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
28 de junio de 2022
¡¡Bufff!!! ya no recordaba el tiempo que llevaba sin acudir a una sala de cine. Problemas de salud importantes, me han impedido durante bastante tiempo, el hecho que pudiera disfrutar de una buena película en una buena sala de cine.

He visto "Jurasic "Misión Imposible" World: Dominion". Solamente por ver juntos después de tantos años a "Laura Dern", Sam Neill" y "Jeff Goldblum" (los años no pasan en balde, c´est la vie), merece la pena ir a ver la película.

En esta ocasión compartiendo protagonismo con "Chris Pratt" y "Bryce Dallas Howard". Los dos grandes protagonistas de las tres últimas entregas de la saga.

No hay mucho mas que comentar. Acción a troche y moche, Dinosaurios a troche y moche, situaciones límite, escenarios espectaculares y un ritmo de vértigo. Un guion mas para allá que para acá, pero que tampoco es demasiado relevante. Aunque la diversión está asegurada.

Por lo demás, lo esperado ( al menos por mi parte). No es ninguna obra maestra (esa estaba ya realizada treinta años atrás), aunque puedes pasártelo cañón, si te desinhibes y no te empeñas en ir a sacar defectos (algunos son auténticos maestros en estos menesteres) a la película.

Todo muy correcto y en su sitio (algo que me agrada mucho en estos tiempos). Mujeres valerosas, hombres valerosos, adolescentes valientes, emotivas historias de amor y un mensaje idealista a la vez que emotivo, para terminar.

Todo muy bonito, incluso la frase "A mí también me gustan las pelirrojas" (algo de obligada inclusión hoy por hoy), es simpática y queda bien.

He disfrutado con la película, y mucho, en mi vuelta a las salas de cine.
TXEMAZIUS