Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga 6 episodios. Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior.
22 de enero de 2023
Me duele ver intérpretes británicos del calibre Iain Glen, Owen Teale o Martin Compston entre otros, en este postureo convertido en un esperpento.

Es perfectamente entendible, el hecho de pretender abrir vías de concientización lanzando mensajes de carácter ecologista, ¿pero hasta convertirlo en un panfletazo?.

Un relato espeso como la niebla a la que se nos hace referencia, una línea argumental y un guion, que nos establece claramente, la diferencia entre buenos y malos. Unos personajes impostados, que resultan carentes del mas mínimo sentido de la lógica y de la objetividad.

Me duele tener que expresarme de esta forma, por el respeto que siempre he profesado por el producto británico, máxime cuando la producción tiene este brillantísimo elenco de intérpretes.

Pero a mí se me ha hecho realmente difícil, no tengo por costumbre abandonar las series y películas, pero en esta ocasión las tentaciones estaban a flor de piel, aún así la he terminado.

Siento decirlo pero no me ha gustado absolutamente nada "The Rig". Ni siquiera puedo salvar las interpretaciones (que algunas son brillantes), ya que todo me sonaba a impostura.
TXEMAZIUS