Voto de Leganes 13:
22 de julio de 2020
Gran película, grandes actores y momentos inolvidables es lo que veremos en estas apenas dos horas de duración.

Me han hecho reír a carcajadas en algunos momentos, en otros me han sacado alguna lagrimita que otra, pero cada personaje de la película tiene su historia, sus sueños, sus metas, sus disgustos y sus alegrías, no importa como seamos que todos tenemos nuestro corazoncito.

Mención especial a Jesús Vidal, me lo he pasado en grande viéndole actuar, escena épica cuando se disloca el dedo y se lo coloca el sólo como si nada.
Muy bien también Javier Gutiérrez, hace un papel en mi opinión que le eleva a uno de los mejores actores de nuestro país.

Gran elenco de actores que para mi gusto hacen un trabajo excelente, esta película es una lección de vida que deben enseñar en las escuelas para que no exista la discriminación que existe hoy día.
Leganes 13

Últimas películas visitadas