Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Camarada Juan:
30 de diciembre de 2015
Un argumento sólido y totalmente entretenido ya que no solo los actores cumplen con su deber, gráficamente es una película hermosa y la música le da el toque extra. El argumento es simple al comienzo pero se llegó a complejizar de una manera genial solo como esta director puede solucionar con técnicas impresionantes. No te lo esperas al final ni como se cierran esos "cabos" sueltos.

Lo único que reprocho es la importancia que le dan a la NASA como única salvadora sin mencionar a nadie más, es algo egoísta pero obvio de una película realizada en ese país. Me hubiera gustado un poco de solidaridad más una película que te impulsa a eso a soñar y pensar (hasta emocionar).

Es una obra maestra, una de esas películas que no tiene que pasar en vano, pocas me hicieron emocionar y esta fue una de ellas. Se te hace un nudo en el corazón y se te abre el cerebro. Y es de esas películas que no te imaginas que puede pasar.Pocas peliculas logran sacar a flote nuestros mas profundos sentimientos y esta por lo menos a mi lo logro

Somos tan chicos en un universo gigante...pero seamos realistas el universo es solo el comienzo.
Camarada Juan