Voto de zaporowsky:
Drama. Comedia La adolescente Kimberly Joyce (Evan Rachel Wood), hija de un empresario racista y adicto a los estupefacientes (James Woods), se ha propuesto ser actriz y alcanzar la fama por encima de todo, sin reparar en los medios para conseguirlo. Así, con el fin de salir en los medios de comunicación, planea con dos compañeras de colegio una encerrona para acusar a un profesor de abusos sexuales. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2012
La película empieza como las típicas comedias de quinceañeras americanas. Te dices ¿qué hago yo viendo esto? o ¿por qué me la recomendó fulanito? Pues bien, la películas toma un giro hacia la mitad que te hace tomar interés, digamos que se pone interesante y se aparta de la idea tópica del principio.

Es original en ese aspecto, hay una cierta critica hacia esas películas. La presencia de la musulmana nunca sabes por dónde va a tirar, en definitiva la película es interesante, de ahí el seis.

Interpretaciones adecuadas, muy exageradas e histriónicas las de los adultos (los padres, maestros, director y periodista), no me gustaron. La protagonista y sus compañeras mucho mejor.
zaporowsky

Últimas películas visitadas