Voto de zaporowsky:
Comedia. Drama. Romance Antoine y Christine son una pareja de recién casados. Mientras él se gana la vida vendiendo flores secas por las calles de París, su mujer imparte clases de violín. Pasa el tiempo y tienen un bebé, pero Antoine, que sigue siendo un hombre emocionalmente inestable e inmaduro, tiene una aventura extramatrimonial. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2012
Si te gusta Fraçois Truffaut, adelante. Visiona esta película porque tiene "marca de la casa", es una francesada típica de él. Pero si va a ser la primera película que veas de este director-guionista pues que sepas que no es de sus mejores películas, por lo menos a mi gusto. Te va a parecer que no pasa nada, que la película trascurre aburridamente entre charla y más charla. Es así, es la típica película de mucho diálogo y poca acción.

La protagonista recuerda a Catherine Deneuve en el físico, parece que a Truffaut le gustaban así. Y cumple bien lo que se le exige. El actor es un mítico actor de este director, su alter ego, el mismo que protagonizó "Los 400 golpes" con 13 años. Y ya que hablamos de esta película, mejor empezar con ella para comprender a este director, un gran director a la par que guionista, actor, crítico, en fin, una persona completita en el octavo arte.
zaporowsky