Voto de zaporowsky:
Drama. Comedia Peter Joseph, al que todos llaman Peejoe, tiene doce años y vive en una pequeña localidad sureña de Alabama; su rutinaria existencia se verá alterada cuando su tía Lucille, que acaba de matar a su marido, decide irse a Hollywood para triunfar en la televisión. Mientras espera noticias de ella, oirá hablar por primera vez de maridos que abusan de sus esposas y, también, de los llamados "derechos civiles", que durante aquel verano de ... [+]
14 de febrero de 2012
Tras ver esta película a uno le queda la sensación de que fue un regalo del Banderas a su mujer para que luzca palmito.

El fallo está en el guión que es tan flojo como poco creíble. Por ejemplo no consigo imaginar que el personaje que interpreta Melanie Griffith sea una madre de familia numerosa, ni entiendo que sea el sobrino el narrador, ni sé qué pinta el acompañante del narrador.

El problema de A. Banderas es que no se decide por filmar un drama o una comedia. Por lo que pasa (un asesinato), el ambiente del lugar (racismo y violencia extrema) estaríamos ante un filme que narra un drama social. Pero el glamour que acompaña a Melanie, sus escenas son todas de comedia romántica blandita, sus escenas en el bar, con el policía... ¿hablamos de racismo o hablamos de supeficialidad?

Por todo ello concluyo y llego a la conclusión de mi primera frase, "Melanie, tengo un regalo para ti, vas a salir guapísima"
zaporowsky