Voto de zaporowsky:
Comedia Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la ... [+]
10 de marzo de 2015
Dirigir, protagonizar, guionizar..., la película es una exhibición del amigo Gordon-Levitt en el sentido de exhibicionista, esto es, de enseñarnos lo guapo y fuerte que está, que se ha puesto cachas y nos lo quiere mostrar. La película es una excusa para eso.

Músculos aparte, su interpretación es de aprobado ramplón. Scarlett se lo come en el frente a frente y no digamos Julianne Moore. Dicen que las comparaciones son odiosas, pues eso, es un combate desigual ver a Gordon-abdominales frente a las dos diosas.

El guión tampoco es una joya, no da mucho de sí, demasiado protagonismo de Gordon que acapara toda la película, su película. Si eres fan de él estás de enhorabuena, vas a disfrutar como una enana o como un enano.

Y si has escogido ver la película por Scarlett o Julianne no te sentirás defraudado en las escenas que sale cualquiera de ellas.
El cinco va por ellas, de no estar en la película el suspenso estaba asegurado.

Podemos exigirle más a Gordon-Levitt, quizá que se concentre en una sola de las tres labores (interpretación, dirección o guión) mejore mucho su labor.
zaporowsky