México México · mexicali bc
Voto de martin vargas:
Drama El guionista Peter Appleton se ve obligado a huir de Hollywood a causa de la caza de brujas emprendida por el senador McCarthy en la década de 1950. Tras sufrir un accidente de coche que le provoca amnesia, es rescatado por los habitantes de un pueblo. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2006
Esta película me pareció personalmente muy buena, ya que maneja una historia interesante, y deja un mensaje agradable. Se que dura mas de dos horas, pero sinceramente, no las sentí, la película se me fue rapidísimo. Jim Carrey sorprende y da a notar que no es solo un actor payazesco, y que tiene dotes de gran actor dramático. Pero, la verdad, no es para todos, ya que si esperan una película cómica, o por lo menos con toques cómicos, no los tendrá, ya que es un drama. No llega al diez por que no es perfecta, tiene momentos en los que quiere que acabe, pero no le quita que es una muy buena película y vale la pena echarle un ojo (o dos si quieres).
No pasara nada si no la ves, pero te perderías de ver al Jim Carrey mas serio y conmovedor de la historia del cine.
martin vargas