Voto de Toni Badajoz:
Intriga Adaptación de la novela homónima de John Le Carré, ambientada en la época de la Guerra Fría. Barley Scott Blair (Sean Connery), un editor británico que se encuentra en Lisboa, se dedica más a la bebida que a atender a los distribuidores rusos de sus libros. Un día lo aborda un agente de la CIA que le pide que sirva de enlace con una bella espía (Michelle Pfeiffer) que puede proporcionarle unos importantes manuscritos de un disidente ... [+]
14 de diciembre de 2016
Scott es un tipo bohemio, que le gusta vivir bien, escribir, el whisky y las mujeres bonitas, y para qué más.
Un día se cruza en su vida el M16 y le meten en un brete, así que torea el problema como puede.
Si esperas ver a 007, mejor no la veas, porque te vas a decepcionar.
Esta es la típica película de gente normal que le queda grande todas las ambiciones de los políticos y que lo único que quieren es vivir tranquilo y en paz, vamos: como la mayoría de las personas.
Una historia bonita, en manos de un buen director, desconocido para mí al menos, con unas interpretaciones estupendas, me encantaron los secundarios ( por decirlo de alguna manera, porque apuntalan mucho la película), James Fox, Klaus María Brandauer, están magníficos.
Muy bonita.
Toni Badajoz