Voto de Toni Badajoz:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
15 de enero de 2017
Magnífica. Trepidante, Muy bien dirigida y guionizada. Los tiempos están perfectamente sincronizados y no aburre ni pierde ritmo.
Las coreografías son estupendas y las localizaciones muy fieles a la saga de Assassin.
Como siempre, se permiten alguna licencia en cuestiones históricas (como el videojuego), pero se disculpan porque son un mero hilo conductor que ni aportan ni restan a la trama.
Se toma unos minutos hasta que arranca de verdad, pero es imprescindible para los profanos del videojuego.
La película te deja una sensación de que quieres más y que estarías dispuesto a verla de nuevo, se pasa volando.
Nos quedamos viendo los créditos finales y creo que es la película con más nombres que he visto en mi vida. Sencillamente impresionante el sinfín de técnicos, especialistas y un largo etcétera de profesionales del celuloide que han colaborado en esta superproducción.
Es muy divertido intentar descubrir quienes son los actores bajo el maquillaje, rostros conocidos que hacen muchos pequeñas intervenciones.
Para los aficionados al videojuego, desde luego disfrutaréis y en mi caso me he quedado con la boca abierta con más de una escena... de las mejores adaptaciones que he visto de un cómic, novela ó videojuego.
Toni Badajoz