Voto de Guillermo:
Fantástico. Aventuras Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un ... [+]
8 de abril de 2006
Cuando una película es buena de verdad, no tiene éxito de taquilla y ves señor y señora Smith y arrasa en los cines.
Y yo me pregunto ¿y porqué?.
Esta película cuanta con una soberbia banda sonora posiblemente la segunda mejor mundialmente que existe después de la Superdetective en Hollywood.
Calidad: 8 está muy bien en este aspecto: banda sonora, argumento, enorme final.
Entretenimiento:9 lo mejor de todo para mi es peor en presupuesto, éxito y todo lo demás, además es muy parecida a la del señor de los anillos.
Global:9 altamente recomendable, ninguna pega que poner prácticamente insuperable.
Guillermo