España España · Logroño
Voto de _mimo_:
25 de enero de 2008
Sí, técnicamente es una muy buena película. Pero... ¿acaso el argumento es entretenido? Quizá han pretendido ser tan fieles a la realidad, que han olvidado por completo que el cine está hecho para disfrutar y entretener. Yo estaba deseando que acabara la película, porque a parte de ser larguísima, no cuenta nada nuevo, no tiene altibajos; es completamente lineal: una linea aburrida donde vemos muchísimos personajes que actuan de manera similar (piensan en huir y mientras que se lo piensan tenemos que estar sentados en nuestras butacas). Hay situaciones que se repiten hasta la saciedad, y hay tantos personajes vestidos del mismo modo, que te pierdes. Tendrían que haber profundizado más en alguno de los personajes, no terminamos de ver un protagonista claro ni una subtrama que le pudiera dar un toque de brillo a la narración.

Pero bueno, para un guión tan flojo, la realización es sublime, todo hay que decirlo. Y apuesto a que está muy bien documentada, pero han convertido esto en la base y por eso nos aburrimos.

Veo lógico que el oscar se lo dieran a Mar Adentro, ya que esta película tiene lo que al Hundimiento le falta: sentir emociones.
_mimo_