España España · Valladolid
Voto de senyorpachi:
Drama Nathalie (Isabelle Huppert) es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil. Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese será solo el primero de una serie de grandes cambios que obligarán a Nathalie a reinventar su vida de un día para otro. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2017
Es la vida de una mujer normal. Una filósofa conservadora. Una gran docente implicada en su profesión. Una persona normal. Una vida normal. Una situación normal a los 60. Una maravilla del cine. Mia logra un control narrativo perfecto; los actores logran la perfección interpretativa. Especial mención a Isabelle; pero los demás también. A los izquierdistas nos admira; a mis amigos conservadores les llega a emocionar por momentos por los valores que defiende. Quita complejos que en España no van a desaparecer por la tiranía de lo Políticamente correcto. Comento en spoiler.
senyorpachi