Voto de Apopotato:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

27 de noviembre de 2017
Una tarde de domingo, como la de ayer, con un tiempo grisáceo y tontorrón... Das con esta película... ¡Solucionado! Cierto que de ritmos anda regular, que sus horizontes son demasiado plurales, pero las personas que hemos pasado por experiencias cerca de la C.I.A. y sus apéndices podemos partirnos de risa, porque estos sujetos son así de inútiles y puede pasarles bajo las narices cualquier cosa. El tratamiento del asunto "contra" de Nicaragua es de traca, por ejemplo, así como la eficientísima actuación del Departamento de Estado USA en Centroamérica. Tomarse con este humor el mundo de los narcos es otro puntazo y los episodios duros están finamente contrapesados. Cruise está impecable, más que nada porque se nota mucho que sabe de qué va lo que está haciendo bajo las órdenes de Liman. Un reparto muy interesante.
Total, que merece la pena verla y la recomiendo vivamente.
Apopotato