España España · Alla en el rancho grande
Voto de bernard gamble:
Acción. Thriller Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2015
Skin Trade era un proyecto personal de Dolph Lundgren que llevaba varios años intentando realizar. Por fin se hizo realidad y se nota cuando las cosas se hacen implicándose al máximo y con ilusión. Nos ha regalado esta película de acción a la vieja usanza. Una trama sencilla de venganza pero con una buena historia y buen guión. La película cuenta con mucha acción espectaculares peleas donde Tony Jaa se luce al máximo. Y lo mejor de todo bien coreografiado y bien grabado sin esos movimientos de cámara desquiciantes que tanto se usan ahora.
La película a pesar de ser un dtv se nos presenta de una forma cuidada las escenas de acción bien grabadas y buenos efectos especiales. La verdad que se podía haber estrenado en cines perfectamente.

También es destacable el reparto lleno de viejos conocidos un estupendo Ron Perlman como villano, la gran presencia de Michael Jay White y los pequeños papeles de Peter Weller y Tagawa.

En fin una de las mejores películas de acción de los últimos años a la vieja usanza y de calidad.
bernard gamble