España España · Alla en el rancho grande
Críticas de bernard gamble
8 de abril de 2016
Película con un reparto interesante y a priori con un argumento algo interesante. Pero según se va desarrollando la película pierde interés y nos mete en una serie de historias entrelazadas bastante liosa.

Aun así tiene lo justo para mantener cierto interés y deja todo para el desenlace final. En cuanto a la acción muy poca y los tiroteos grabados de una forma un tanto curiosa y cutre.

Los que esperaban que el buen amigo Dolph fuera el protagonista están equivocados y se usa solo como reclamo, sale cuatro ratos y con cierta desgana.

Así que película para ver si no hay nada mejor y olvidar.
26 de marzo de 2017
Película que nos retrotrae unos cuantos años atrás. A los tiempos de la comedia popular y que nos recuerda a lo que hacia el gran Mariano Ozores.

Pero el resultado deja bastante que desear, una historia simple que nos recuerda a la película de temática parecida "Las señoritas de mala compañía" de José Antonio Nieves Conde y rodada en 1973.

Una historia para usar tópicos, humor grueso y zafio que esta carente de originalidad y la mayoría de situaciones no resultan del todo cómicas.

A pesar de un plantel a priori interesante y que hace todo lo que puede por que la cosa salga adelante.

El asunto no da para mas.
19 de febrero de 2014
Mediocre es la mejor definición para esta película. Por supuesto hay que entrar al cine olvidando la original y dispuesto a ver algo nuevo y muy distinto. Bien el principio se nos presenta de manera lenta y lineal pasa bastante tiempo hasta que empieza la acción. Unos tiroteos grabados como si estuviéramos en un videojuego con movimientos rápidos de cámara y que pasan bastante rápido. (Ya se que esto es lo que gusta ahora pero a mi no me llama la atención) En fin según nos vamos acercando al final la cosa se va animando pero ya no es suficiente para levantar el resto de la película. En cuanto al reparto el personaje principal es bastante normalito y con falta de carisma, el resto cumple sin más destacando entre todos ellos a Gary Oldman. Otro detalle negativo es el poco uso que se da al tema musical del Robocop original que en la película aparece en contadas ocasiones y la verdad que incluido en varias escenas estás ganarían mucho. En fin no creo que este Robocop quede en el recuerdo de los niños que hoy estaban acompañados por sus padres que siempre recordaran ese Robocop original.
16 de junio de 2015
Lo mas destacable de Pound of flesh es la historia engancha al espectador y logra emocionar en algunos momentos. En este apartado es lo mejor de Van Damme en los últimos años. En el apartado técnico es donde flojea la cosa debido al bajo presupuesto y a la ineficacia en la dirección. Se nota el abuso de cromas, persecuciones rodadas con desgana, y muchos mas detalles que cualquier espectador avispado se dará cuenta. Esto hace que la película luzca barata y lastra el resultado final. En cuanto a la acción esta reside en mayor parte en tiroteos aunque hay algunas peleas donde Van Damme luce su gran elasticidad.

En definitiva película entretenida con una gran actuación de Van Damme pero que podía haber quedado mejor resuelta en el apartado técnico.
25 de septiembre de 2013
Gringo mezcla dos géneros el de suspense con la investigación del asesinato por parte del protagonista y el Western. Con una clara influencia del Western serie b norteamericano ya se empiezan a ver elementos del Spaghetti-Western como la mayor dosis de violencia y cierta visión critica del oeste. En el reparto nos encontramos con Richard Harrison actor americano que venia de trabajar con éxito en Peplums y que después trabajaría en varios géneros de moda durante los 60 y 70. Como curiosidad contaros que estuvo en la lista para protagonizar Por Un Puñado De Dólares rechazando el papel y recomendando a un entonces desconocido Clint Eastwood. También decir que esta película supuso la primera aportación al género del gran compositor Ennio Morricone. En fin película que aunque poco conocida merece la pena ver.

Nota: 6.5