Voto de Rollo Tomasi:
3 de agosto de 2011
Aquí está el cómodo de Eastwood ofreciéndonos otra de sus películas. Vaya por dios Clint, vas de mal en peor, pero así no vale, estás haciendo trampa!! Es que el amigo y legendario Eastwood no se esfuerza en crear, simplemente le da al rec.
Me parece una absoluta locura éste 8, 1 de media, y por eso deduzco que el problema debe de estar en mí, pero no me importa mucho.
Es una pena lo de Clint, porque si se esmerase un poquito podría regalarnos cosas realmente buenas, esto es, más " ríos místicos" y menos " invictus". ( 8, 1!!! brrrf( escalofrío)).
¡ Es que ésto no hay por dónde cogerlo!
Y lo peor de todo no es eso, lo peor es que gracias a éste conformismo, dentro de 20 años, cuando queramos revisar la filmografía de Eastwood, sólo encontraremos culebrones de fácil digestión para ver el domingo después de comer... ¡ 8, 1!!!! ( increíble).
Es que, veamos, la historia, como ya dije, es simple hasta el exceso: la típica chica que no tiene nada y sólo una cosa la llena ( el boxeo, en éste caso). Luego está el Clint, haciendo del típico gruñón que no quiere entrenarla pero acabará haciéndolo, y luego el gran Freeman ( el hombre pasa de protagonizar ¡¡¡SEVEN!!! y ¡¡¡CADENA PERPETUA!!! en los 90, a hacer MDB e INVICTUS... pobre!!!!) interpretando a una vieja gloria que hará lo posible para que la chica cumpla su sueño.
Luego de éste complejo planteamiento, la película da un ridículo giro y pasa lo que pasa, dudas morales etc. etc. para llorar vamos, y para enfadarse con Clint. ¡¡¡¡8, 1!!!! AAAARRRGGGH.
Rollo Tomasi

Últimas películas visitadas