España España · Tierrantona
Voto de Primisimo:
18 de abril de 2011
- Un ejecutivo de una empresa tiene complejo de inferioridad porque va en silla de ruedas. Un "personal coach" consigue convencerle que su tara es solo mental, y logra presidir la empresa.

- Un futbolista prodigioso está acomplejado porque solo sabe jugar con la pierna izquierda. Su entrenador de juveniles le hace creer en sus posibilidades, y 10 años más tarde se convierte en la estrella de su selección.

- Un político de provincias está acomplejado porque cree que no llegara nunca a puestos importantes, su mentor en el partido le refuerza la confianza, y consigue imponerse, hacerse secretario general del PSOE, y presidir 8 años España.

Buena película, pero buena solamente gracias a la interpretación de Colin Firth, grandioso al conseguir, no solo bordar la parte más visible de su papel, la tartamudez, sino como nos trasmite la angustia al tener que hablar, el miedo, SIN UN GESTO DE MÁS, lo que convierte a mi juicio, a esta interpretación, como la mejor que he visto hasta ahora en el siglo XXI.

Quitás eso, y te queda un argumento de Estrenos TV.
Primisimo