España España · Buenavista
Voto de Ser:
Aventuras. Acción El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de James Bond con los más sofisticados recursos... (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2007
A Moore se le ve mejor en el papel de Bond, pero la película en conjunto me resulta menos entretenida que la anterior, y con un argumento no demasiado interesante.

La película sigue en la línea de la anterior. Más humor, más acción, sin tomarse demasiado en serio a sí misma, veáse por ejemplo la parte de la escuela de Kárate o la escena final con el enano. En mi opinión este humor puede hacerla más divertida, pero le quita algo de sofisticación al film. A esto también contribuye un Bond más barriobajero, que no duda en amenazar a punta de pisola o pegar a una mujer para conseguir información. Personalmente prefiero el estilo de Connery.

Lo mejor: El malo y su pequeño ayudante. El enfrentamiento final entre Bond y Scaramanga.

Lo peor: Demasiadas escenas cómicas algo estúpidas y que no me gustan demasiado como la de la escuela de kárate, la del sheriff y la escena final.
Ser