España España · Calella
Voto de Revan:
16 de abril de 2007
Segunda buena parte del Doctor Jones, aunque la historia no tiene el gancho de la primera parte, los sustituye con dosis de acción desenfrenada: el Pub Obi Wan, las peleas en las minas, la persecución de las vagonetas, la ceremonia a Khali, etc, etc, etc...

La banda sonora cumple y además creo que se encarga de sostener buena parte del peso donde el argumento o la acción no son suficientes. Aún así y, aunque en mi opinión, esta sea la más floja de las tres películas, es digna de su nombre.

Por cierto, increible el efecto sonoro de los puñetazos; parece que esten partiendo melones a hachazos. Es para morirse de risa. Ni que Indiana Jones fuera pariente de Bud Spencer.
Revan