Voto de actimelgibson:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2011). 2 temporadas. Los Ángeles y los Caídos, las fuerzas del Bien y del Mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales pero viven entre nosotros, forman parte de nuestra realidad cotidiana y son los causantes de buena parte de lo que nos ocurre cada día. La joven Valeria descubre un día que es un ángel y que tiene que combatir a las fuerzas del Mal. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2011
Me suena la escenita de la chica durmiendo en la cama y el chico rubio cual visitante de dormitorio haciendo "chas" y apareciendo a su lado como en la canción de Alex y Cristina.

Me suena que un demonio u otro ser de la oscuridad, llámese vampiro, licántropo, súcubo, etc, vaya al instituto, y, por cierto, también me suena que nunca estudie ni se le vea mirar un libro.

Me suena que una chica con cara de inocentona se enamore del susodicho militante de las tinieblas.

Me suena también que el mentado adepto de Satán trate de afiliarla a su gremio.

Me suena que acabe enamorandose de ella.

Me suena todo el relleno de lucha maniquea a dos bandos alrededor del romance central entre los dos protas.

Me suena la falta de originalidad de las series españolas.

Debe haber un fallo en Matrix-España, esto yo ya lo he visto antes, a pesar de todo, pasable, considerando que es una serie española, y que lo gótico o lo "dark" siempre tiene su punto.
actimelgibson