España España · Madrid
Voto de Andrés:
15 de septiembre de 2010
He de admitir que en un principio me pareció bastante liosa, lenta, rara (la vi en versión original) y demás, pero creo que puedo decir, sin temor a eqivocarme, que la película transmite mucho más de lo que se espera de una película soviética.
Para mi es una obra maestra en toda regla, que profundiza de una manera espeluznante en los pensamientos de las personas que por allí vivían, testigos de la guerra más cruenta de la historia y protagonizada por ellas.

El camino que se observa hace el niño durante la película, aún no siendo narrado con facilidad para los espectadores y con diálogos casi incomprensibles (para mí), se entiende misteriosamente bien.

Este largometraje consigue sacar a la luz sentimientos que no sabía que pudieran llegar a existir en la mente humana.
El final es inmejorable con el odio como personaje principal.
Andrés