Estados Unidos Estados Unidos · Mooresville
Voto de vanyehao:
Drama Después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma edad. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2019
Ufff, aviso: "en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira ".
El argumento es de muy bajo nivel, leánlo en el resumen de Filmafinnity.. Poco creíble el contenido de la contraportada de la carátula del dvd diciendo que el director Garrel es especialista de " la exploración poética de las relaciones, el amor, la fidelidad y el deseo". De "especialista", nada de nada, más bien "chapotea".

En un blanco y negro bastante mediocre, se suceden escenas de ( pretendido) amor e infidelidad. a nivel de profesor y estudiante, y entre estudiantes, ellas y ellos. ... Ah, además un padre de una estudiante
convive con otra estudiante; esta le le es infiel cuando le viene el impromptu... y el "padre y profesor" , sufre en silencio, bien pusilánime.

He encontrado a faltar que ninguno de los actores y actrices fume como descosido, marca Gitanes, seguro, como en tantas películas francesas....

Lamento haber gastado 75 minutos de mi vida empleados en esta película...Garrel, no más.
vanyehao